Noticias

Corona Española condecoró a Luis Iván Muñoz, presidente de la Federación de Criadores

Con motivo de la Promoción de Honores del Aniversario de la Proclamación  de Su Majestad, el Rey Felipe VI de España, la Corona Española impuso a Luis Iván Muñoz Rojas, presidente de la Federación de Criadores de Caballos Chilenos, la condecoración Cruz de Isabel La Católica, en atención a su incansable labor por estrechar lazos entre los ciudadanos de ambos países y enfatizar el origen de nuestras tradiciones en la Madre Patria.

La ceremonia, con la concurrencia de muchos invitados, entre ellos el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, el presidente de la Federación del Rodeo Chileno, Cristián Moreno, directores de ambas federaciones, la señora e hijos y hermanos del condecorado timonel de los criadores, ex directivos, criadores y otras personalidades, se efectuó el jueves 31 de agosto en uno de los salones de la Embajada de España en Santiago, ubicada en Avenida Apoquindo 3742.

El acto, luego de un cóctel de bienvenida, se abrió con las palabras del Embajador de España en Chile, Carlos Roble Fraga, quien destacó las cualidades del presidente de la Federación y cómo se gestó esta imposición de dicha condecoración avalada por el propio monarca español y otras autoridades.

Luego leyó el dictamen real e impuso la condecoración, en medio del aplauso caluroso de todos los presentes. Tras lo cual fue el turno de hablar de Luis Iván Muñoz y de agradecer esta distinción real.

Se cerró la ceremonia misma con un brindis del Embajador Carlos Robles Fraga, el presidente de la Federación de Criadores de Caballos Chilenos, Luis Iván Muñoz y su esposa, Mónica Chadwick de Muñoz, dando paso a las felicitaciones de los numerosos asistentes al recientemente condecorado por la Corona Española.

http://caballoyrodeo.cl/portal_rodeo/site/artic/20170901/pags/20170901092452.html

Noticias y Circulares AIECH

Corona Española condecoró a Luis Iván Muñoz, p...

31-08-2017

Con motivo de la Promoción de Honores del Aniversario de la Proclamación  de Su Majestad, el Rey Felipe VI de E...

Participa del XXX Congreso de Instituciones Españ...

29-08-2017

La Asociación de Instituciones Españolas de Chile y el Estadio  Español de Talca invitan  a todos l...

XXIII SEMANA DE LA CHILENIDAD (8 al 19 de Septiemb...

28-08-2017

Estimados miembros de AIECH queremos invitarlos a participar de la semana de la chilenidad, que como todos los años se real...

Registro Simpatizantes - U.E. SADP

28-08-2017

Según la nueva normativa, sólo podrán asistir a los estadios a alentar a sus equipos, aquellas personas que s...